Bolsa de trabajo Serviacero


Banner


calendario 18 Abril 2023

Historias inspiradoras de madres

El ser madre es una de las mejores dichas que existen para una mujer, el recibir esa gran responsabilidad de un ser indefenso es indescriptible e incomparable, la euforia de esa primera sonrisa, esos primeros pasos, su primera vez que dice mamá con esa voz tan frágil nos llena el alma, y dar ese amor y apoyo incondicional a esos seres que nacieron de nuestras entrañas es el regalo más grande que puede recibir una madre, Es como una extensión de sí mismas en el hijo o hija, todo el trabajo y esfuerzo que conlleva la labor de parto es olvidado al verlo real delante suyo, ese primer momento de contacto madre e hijo llena el alma y el corazón. 



El preparar a un niño o niña para que sea una persona de bien, que tenga cualidades y habilidades que le sirvan para la vida, enseñarle los valores y a ser responsable, es parte de lo que significa ser mamá. Según el Gobierno de México en su publicación del año 2017 Se escogió mayo por ser el mes consagrado a la Virgen y el 10 porque en aquella época en México se pagaba en las decenas. Quiero compartirles la historia de una mujer que no se rindió ante el sueño de ser madre: mi historia. Soy Guadalupe Garcia formo parte de Serviacero Especiales brindando la atención al cliente en el centro de servicio León. Siempre he pensado que la maternidad es un camino muy enriquecedor y mágico, sin embargo, también puede ser desafiante. Entre intentos, tratamientos fallidos, dudas e incluso momentos de fragilidad donde la esperanza iba desapareciendo, finalmente llegó el día donde la vida me dijo: Guadalupe, es tu momento de ser mamá, recuerdo que fue un día lleno de emociones. Estoy agradecida con Dios por la mujer que soy ahora, mis hijos me impulsan a seguir perseverando aun en las situaciones más difíciles, continuar aprendiendo y seguir formándome en lo laboral, seguir creciendo. Ser una mujer que ya cumplió con uno de sus más grandes sueños.
Así como Guadalupe el sueño de muchas mujeres es convertirse en madre, pero realmente, este sueño incluye un sin fin de variables, no es un camino fácil y en ocasiones tampoco ameno, pero sin duda debemos de mantenernos fieles a lo que deseamos y queremos. Se tiene conocimiento que, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística, Geográfica (INEGI), en el país residen actualmente 48.6 millones de mujeres de 15 años en adelante, de la cuales 72.4% son madres, lo que equivale a 35.2 millones. De dichas mujeres hay 15 millones 785 mil en el país que representan el 72.9% de la población femenina económicamente activa.
Por los datos antes mencionado y demás estudios que podemos consultar en Internet podemos reflexionar que la maternidad es un acto de libertad, así como lo es trabajar en cualquier industria, sin duda debe de existir una corresponsabilidad tanto en el ambiente laboral como en hogar para que podamos seguir escuchando más historias inspiradoras de madres como la que podemos observar en esta historia.
Es importante mencionar que cada Mamá lleva su ritmo, es aquí importante identificar en qué etapa de vida están y sus necesidades, conserven sus metas y sueños, festejen cada uno de sus logros y de sus hijos en grande, recuerden ustedes son la prioridad para que todo lo que está a su cargo funcione de manera correcta.
Cuéntame ¿Por cuál de tus sueños vale la pena ser perseverante?



Archivo


ico

Categorías
> Biatlon
> amor, mamá, madres, serviacero, trabajo, vida, regalo
> salud, trabajo, hábitos, bienestar laboral, ejercicio
> vida laboral, personal, salud, balance
> relaciones, personales, trabajo, vida, interpersonales
> salud, trabajo, hábitos, bienestar laboral
> salud, trabajo, hábitos, bienestar laboral
> relaciones, personales, trabajo, vida, interpersonales
> vida laboral, personal, salud, balance
> equipo, trabajo, gestion de equipos, vida en el trabajo
> vida laboral, personal, trabajo, balance
> relaciones, personales, trabajo, vida, interpersonales
> Qué valoras más del trabajo
> Resolución de Conflictos
> Cultura Organizacional
> Cultura Organizacional
> Motivación
> Gestión de Cambio
> Productividad Laboral
> Trabajo en Equipo
> Toma de Decisiones
> Sentido de Pertenencia
> Iguadalad
> Oportunidades de Crecimiento
> Consejos de buena entrevistas
> Liderazgo
> Trabajo en Equipo
> Desarrollo Organizacional


Post Recientes
blog
Los Beneficios del Desarrollo Organizacional en Serviacero
2024-03-26

blog
Mentalidad de Crecimiento en Serviacero Especiales: Un camino hacia el desarrollo constante
2024-03-26

blog
Liderazgo, comunicación y motivación en Serviacero ORBIS
2024-03-26

blog
Consejos para realizar una buena entrevista de trabajo
2024-02-22

blog
Los beneficios de trabajar en una empresa mexicana y las oportunidades de crecimiento en Serviacero
2024-02-22





Social